top of page

Políticas en
Perro Loco Trading

Cosas que necesitas saber

En Perro Loco Trading, nos dedicamos a brindar a nuestros clientes una experiencia de compra justa, gratificante y placentera. Eche un vistazo a las políticas de nuestra tienda que se detallan a continuación para obtener más información y comuníquese hoy con cualquier pregunta.

Nuestra política de privacidad

Todo sobre la seguridad de la información

Recibimos, recopilamos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestro sitio web o nos proporciones de otra manera. Además, recogemos la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar tu computadora a Internet; datos de inicio de sesión, dirección de correo electrónico, contraseña, información de la computadora y la conexión y el historial de compras. Podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página. También recopilamos información de identificación personal (incluido nombres, correo electrónico, contraseña, comunicaciones), detalles de pago (incluida la información de la tarjeta de crédito), comentarios, sugerencias, reseñas de productos, recomendaciones y perfil personal.

Devoluciones

La letra pequeña

Política de reembolso de Perro Loco Trading
¡Gracias por comprar en Perro Loco Trading!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días de su compra, si han pasado 15 días desde su compra, no se le ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

El artículo debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Mercancías Exentas

Están exentos de devolución:

Tarjetas de regalo

Algunos artículos de salud y cuidado personal

Se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)

Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original.

Envío

El comprador es responsable de los gastos de envío.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Términos y condiciones

Esta página web es propiedad y está operado por PERRO LOCO TRADING. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales tu puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes ropa, zapatos y articulos de el hogar . Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que a leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:(I)Al comprar un artículo, aceptas que eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: (ii) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometed a comprar un artículo y completar el proceso de check-out

bottom of page